Marchitect.es | Proceso de Trabajo
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Proceso de Trabajo

Nuestro proceso de trabajo está organizado para satisfacer los requerimientos gráficos de nuestros clientes de forma efectiva, intentando siempre establecer una comunicación fluida y confiable a fin de evitar retrasos innecesarios y garantizar un buen resultado.

Cada proyecto tiene sus peculiaridades y por tanto requerirá una gestión particular y específica. A fin de describir más claramente nuestro proceso de trabajo, hemos desarrollado esta guía básica para trabajos de Visualización Arquitectónica que le ayudará a comprender los pasos generales más comunes:

1. Cuéntenos su proyecto.

 

Cuéntenos su proyecto y las ideas acerca de lo que quiere conseguir. Queremos trabajar en total sintonía con sus objetivos y necesitamos conocerlos previamente. Planos, bocetos, dibujos CAD, fotos y modelos 3D serán de gran ayuda inicial. Así mismo, si tiene ideas preconcebidas sobre el tipo de imágenes/animaciones, o el estilo de representación final que pretende, adjunte referencias gráficas o ejemplos que describan las mismas, serán muy importantes para una rápida comprensión de todo el proyecto por nuestra parte.

En cuanto a nuestro trabajo, necesitamos saber: la cantidad de imágenes deseada (aprox.), identificación de los focos de atención y Puntos de Vista (si los hubiera), y fundamentalmente: los plazos de entrega.

En nuestra página de Contacto encontraréis un pequeño cuestionario que os servirá como guía para adjuntar la información básica necesaria para confeccionar vuestro presupuesto.

 

 

2. Le enviamos su Presupuesto.

 

Utilizando los datos técnicos proporcionados por los clientes y las referencias acerca de qué tipo de imagen final se pretende, podemos generar un conjunto de imágenes de gran calidad.

Preparamos un presupuesto de partida que le remitimos habitualmente en 1 ó 2 días. El precio no es dependiente de la cantidad de imágenes. El tamaño y la complejidad de la escena, o escenas que se creen determinarán el coste final. Proporcionamos tantas imágenes como sea necesario para mostrar la escena o el producto.

 

 

3. Aceptación y comienzo del trabajo.

 

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el pago de la provisión de fondos. (Solo algunos trabajos, como las animaciones, debido a su complejidad y naturaleza podrían requerir un anticipo a cuenta), iniciamos nuestro trabajo realizando los modelos 3D.

4. Revise su primer borrador.

 

Creamos un primer borrador de su proyecto en baja resolución y se lo presentamos para su evaluación y comentarios. Aquí es donde se puede ver como toma forma su idea y hacer cambios importantes o correcciones. Solicitamos su verificación y conformidad para seguir adelante.

 

 

5. Perfeccionamos sus imágenes.

 

Determinación de los materiales y establecimiento del sistema de iluminación a utilizar para conseguir el ambiente/estilo visual pretendido. Se remiten las imágenes de prueba necesarias (baja resolución) para realizar los últimos ajustes, su verificación y aprobación. Se determinan las imágenes/POVs  que serán renderizadas en alta resolución.

Si llegado a este punto se han modificado las condiciones y características del presupuesto inicial, éste se deberá ajustar de acuerdo a dichos cambios y ser aprobado nuevamente.

 

 

6. Las imágenes de su proyecto están terminadas.

 

Le enviamos las imágenes finalizadas en la resolución y formato solicitados para su evaluación final.

Una vez aprobadas y realizados los pagos finales, le enviamos los archivos con las imágenes definitivas (sin marcas de agua) en alta resolución.