Marchitect.es | Proceso de Trabajo
21213
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21213,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Proceso de Trabajo

Nuestro proceso de trabajo está organizado para satisfacer los requerimientos gráficos de nuestros clientes de forma efectiva, intentando siempre establecer una comunicación fluida y confiable a fin de evitar retrasos innecesarios y garantizar un buen resultado.

Cada proyecto tiene sus peculiaridades y por tanto requerirá una gestión particular y específica. A fin de describir más claramente nuestro proceso de trabajo, hemos desarrollado esta guía básica para trabajos de Visualización Arquitectónica que le ayudará a comprender los pasos generales más comunes:

1. Cuéntenos su proyecto.

 

Cuéntenos su proyecto y las ideas acerca de lo que quiere conseguir. Queremos trabajar en total sintonía con sus objetivos y necesitamos conocerlos previamente. Planos, bocetos, dibujos CAD, fotos y modelos 3D serán de gran ayuda inicial. Así mismo, si tiene ideas preconcebidas sobre el tipo de imágenes/animaciones, o el estilo de representación final que pretende, adjunte referencias gráficas o ejemplos que describan las mismas, serán muy importantes para una rápida comprensión de todo el proyecto por nuestra parte.

En cuanto a nuestro trabajo, necesitamos saber: la cantidad de imágenes deseada (aprox.), identificación de los focos de atención y Puntos de Vista (si los hubiera), y fundamentalmente: los plazos de entrega.

 

 

2. Le enviamos su Presupuesto.

 

Utilizando los datos técnicos proporcionados por los clientes y las referencias acerca de qué tipo de imagen final se pretende, podemos generar un conjunto de imágenes de gran calidad.

Preparamos un presupuesto de partida que le remitimos habitualmente en 1 ó 2 días. El precio no es dependiente de la cantidad de imágenes. El tamaño y la complejidad de la escena, o escenas que se creen determinarán el coste final. Proporcionamos tantas imágenes como sea necesario para mostrar la escena o el producto.

 

 

3. Aceptación y comienzo del trabajo.

 

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el pago de la provisión de fondos. (Solo algunos trabajos, como las animaciones, debido a su complejidad y naturaleza podrían requerir un anticipo a cuenta), iniciamos nuestro trabajo realizando los modelos 3D.

4. Revise su primer borrador.

 

Creamos un primer borrador de su proyecto en baja resolución y se lo presentamos para su evaluación y comentarios. Aquí es donde se puede ver como toma forma su idea y hacer cambios importantes o correcciones. Solicitamos su verificación y conformidad para seguir adelante.

 

 

5. Perfeccionamos sus imágenes.

 

Determinación de los materiales y establecimiento del sistema de iluminación a utilizar para conseguir el ambiente/estilo visual pretendido. Se remiten las imágenes de prueba necesarias (baja resolución) para realizar los últimos ajustes, su verificación y aprobación. Se determinan las imágenes/POVs  que serán renderizadas en alta resolución.

Si llegado a este punto se han modificado las condiciones y características del presupuesto inicial, éste se deberá ajustar de acuerdo a dichos cambios y ser aprobado nuevamente.

 

 

6. Las imágenes de su proyecto están terminadas.

 

Le enviamos las imágenes finalizadas en la resolución y formato solicitados para su evaluación final.

Una vez aprobadas y realizados los pagos finales, le enviamos los archivos con las imágenes definitivas (sin marcas de agua) en alta resolución.