Marchitect.es | Our Services Marchitect.es ESP
20269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20269,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Renderizado de Imágenes fijas de Interior, Exterior y de Estudio (objetos)

Las imágenes fijas se pueden realizar en diferentes estilos. Desde bocetos y diseños simples, dibujos de línea con colores planos y más o menos texturizados (semi-realista), hasta acabados fotorrealistas completos. En este caso, además de una  estudiada iluminación y la elección apropiada de los Puntos de Vista, para conseguir un resultado de gran impacto visual será necesario implementar modelos 3D de vegetación, mobiliario y accesorios con gran calidad de detalle.

Animaciones

Desde un recorrido peatonal o aéreo a  una compleja simulación para publicidad, las animaciones en HD aumentan el impacto visual de las imágenes fijas. Producimos contenidos en diferentes soportes y formatos, para Vimeo o Youtube y en resoluciones para dispositivos móviles. Nuestras animaciones pueden complementarse opcionalmente con música, efectos de sonido, textos y narración. Actualmente como estándar ofrecemos resolución de 720 HD pudiendo ampliarse a full 1080 HD.

 

Proceso de trabajo tentativo para animaciones 3D:

 

1. Configuración del modelo usando el material aportado y confirmación del mismo.

2. Reunir ideas y desarrollar el guion de manera conjunta.

3. Creación de los recorridos y movimientos de cámara, control del tiempo, efectos visuales, sincronización con la música, efectos de sonido, etc. (Conceptos de diseño preliminar)

4. Test de tiempos y story board en una versión en baja resolución de alambre.

5. Preparación de las escenas, colocación de vegetación, vehículos y personas para su aprobación.

6. Renderización de las secuencias aprobadas (Render Farm)

7. Montaje y Postproducción.

8. Entrega de la versión final.

Proceso de trabajo para imágenes fijas

Nuestro proceso de trabajo es sencillo:

 

1. Cuéntenos su proyecto. Conversamos sobre sus ideas y el tipo de imagen final que pretende con base en el material aportado: Planos, Archivos CAD o modelos 3D, imágenes de referencia o bocetos. Nosotros le haremos un presupuesto y una propuesta para ese trabajo.

2. Estudie nuestro borrador. Desarrollamos un primer borrador del proyecto para su evaluación. Aquí es donde usted podrá constatar cómo evoluciona y toma forma su proyecto a fin de realizar alguna modificación o correcciones.

3. Perfeccionamos las imágenes. Trabajamos juntos realizando las revisiones necesarias hasta que quede satisfecho.

4. Las imágenes de su proyecto están terminadas. Le enviamos las imágenes finalizadas en la resolución y formato solicitados.

Image16

Imágenes Impresionantes y precisión en el detalle

Utilizando los datos técnicos proporcionados por los clientes (los dibujos de AutoCAD o archivos 3D) Y las referencias acerca de qué tipo de imagen final se pretende, podemos generar un conjunto de imágenes de gran calidad.

El precio no es dependiente de la cantidad de imágenes. El tamaño y la complejidad de la escena que se creen determinarán su coste. Proporcionamos tantas imágenes como sea necesario para mostrar la escena o el producto.

Más Información