Marchitect.es | Nuestros Servicios - Marchitect.es
Catálogo de Nuestros Servicios de Visualización 3D para profesionales
Nuestros Servicios, Visualización 3D, Marchitect.es, Render,
21247
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21247,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Somos un estudio de Visualización 3D flexible, nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros y diseñadores con mucha experiencia en diversas técnicas de presentación que trabajamos para otros profesionales en diferentes áreas de negocio.

Por esta razón conocemos y comprendemos la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

Ya sea un rápido sketch para esbozar una idea general o un complejo detalle que requiere la mayor precisión.

Nosotros sabemos adaptarnos.

Trabajamos desde Madrid para clientes que se encuentran en otras ciudades y países.

¡Somos interactivos…! (pasa el cursor sobre las imágenes)

Dibujos de Línea. Las imágenes fijas se pueden realizar en diferentes estilos. Desde bocetos y diseños simples, dibujos de línea con colores planos y más o menos texturizados (semi-realista)

Imagen Exterior Fotorealista.  En este caso, además de una  estudiada iluminación y la elección apropiada de los puntos de vista (POVs), para conseguir un resultado de gran impacto visual es necesario implementar modelos  de vegetación 3D, materiales con texturas de alta resolución y accesorios con gran calidad de detalle. Los renders así obtenidos se perfeccionarán finalmente con software de post-producción.

Imagen Interior Fotorealista.  En este ejemplo se han seleccionado modelos 3D de un mobiliario específico para conseguir una ambientación determinada. Actualmente existen colecciones de modelos muy elaborados que se pueden adquirir para completar la escena y conseguir imágenes finales de gran impacto visual.

Render Conceptual. Son imágenes que pueden ser más o menos abstractas según el tipo de información que se pretende transmitir. Es ideal para concursos, campañas publicitarias, bancos de imágenes, etc.

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

Tour Virtual Interactivo.  Si no ves nada, recarga/refresca la página (Haz click sobre la imagen y desplaza, mueve la rueda) Conocidos también como Panoramas. Es una herramienta muy potente a la hora de dar a conocer espacios completos. Contiene mucha información y permite acercarse y alejarse visualizando en un ángulo de 360º, incluso encadenar con otros espacios panorámicos.

Maquetas Virtuales. Son imágenes que representan maquetas de arquitectura. Permitiendo enfatizar aspectos relevantes de la volumetría y la escala del proyecto. Aquí se utiliza un criterio visual más específico, relativo a materiales simples y al uso de vegetación con modelos esquemáticos más propios del lenguaje formal tradicional de las maquetas para arquitectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Animaciones. Desde un recorrido peatonal o aéreo, a  una compleja simulación para publicidad, las animaciones en HD aumentan el impacto visual de las imágenes fijas. Producimos contenidos en diferentes soportes y formatos, para Vimeo o Youtube y en resoluciones para dispositivos móviles. Nuestras animaciones pueden complementarse opcionalmente con música, efectos de sonido, textos y narración.

Secciones en Perspectiva. Tanto en axonometrías, como en plantas y elevaciones, las secciones en perspectiva ayudan a explicar con minucioso detalle visual aspectos muy específicos del proyecto, y así conseguir una clara y rápida comprensión por parte de todo tipo de audiencias.

Catálogos y Manuales.  A la hora de organizar colecciones de objetos para su presentación, ya sean secuencias de montaje, despieces o manuales de implementación, la visualización 3D es una opción muy efectiva, rápida y económica para llevar a cabo su realización sobre diferentes tipos de soporte, impresos o digitales. Poseemos la experiencia necesaria para desarrollar este tipo de encargos.

Desarrollo de Producto. Hemos colaborado con varias empresas que se dedican al desarrollo de productos de fabricación industrial para su promoción publicitaria, corporativa, etc. En este tipo de imágenes lo más importante es reproducir con detalle el tratamiento fotográfico de estudio para conseguir un resultado final de gran calidad.

Modelos Bajo Demanda. Podemos elaborar modelos con elevado nivel de detalle de diferentes objetos y en diferentes formatos bajo pedido. ¡Venga, pídenos la Luna…!

Visualización 3D de yates y embarcaciones náuticas. Nuestro estudio ha tenido la oportunidad de realizar imágenes para yates y muchos otros proyectos marinos para los clientes más exigentes. Podemos desarrollar conceptos de diseño de yates y barcos desde la idea inicial, hasta la creación de dibujos técnicos integrales de proa a popa para entregar un producto totalmente acabado a nuestros clientes.
Del mismo modo ofrecemos sofisticadas capacidades de visualización 3D para ayudar a los clientes a entender, comprender visualmente, y abrazar cada metro de su encargo antes de que entre en producción.