Marchitect.es | Marchitect.es Visualización 3D para Profesionales
20231
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20231,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
...para nosotros, tanto la calidad del resultado final como el respeto a los plazos de presentación, son igualmente prioritarios...

Marchitect.es Visualización 3D para Profesionales es actualmente una parte independiente de Marchitect.es Estudio de Arquitectura y Diseño, y está formada por arquitectos y profesionales del diseño y la infografía con muchos años de experiencia en la realización de presentaciones, concursos, proyectos y obras. Muchas de las imágenes aquí expuestas corresponden a proyectos propios.

 

Creemos que cada proyecto y cada una de sus etapas requieren un determinado tipo de representación gráfica, ya sea para verificarlo formalmente o para transmitir una atmósfera predeterminada. Tal vez, simplemente para satisfacer a un cliente “muy” particular.

 

¿Más fotorealismo o más abstracción? Nosotros podemos aconsejar, y además ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimientos en el manejo de software específico para conseguir la mayor efectividad en sus propuestas.

 

Intentamos cubrir todas las necesidades gráficas de nuestros clientes siendo muy conscientes que en nuestro trabajo,

tanto la calidad del resultado final como el respeto a los plazos de presentación, son igualmente prioritarios.

 

Como en muchos proyectos, cada encargo puede suponer diferentes niveles de dificultad. Nosotros los estudiamos y evaluamos para aconsejar en la elección de puntos de vista y encuadres, y asesoramos en cuanto a su conveniencia y viabilidad. De esta manera obtenemos un mejor control de los tiempos de producción, lo que nos permite por una parte, programar nuestros recursos y precios, y al mismo tiempo, poder estimar con mayor certeza que los trabajos serán completados en los tiempos previstos.

 

Nuestros clientes son, entre otros:

Estudios de Arquitectura, Inmobiliarias, Empresas Constructoras, Agencias de Publicidad, Editoriales, Oficinas de Planeamiento Urbano, Paisajistas, Diseñadores industriales, Interioristas, Bancos de Imágenes, Productoras Cinematográficas, Diseñadores Gráficos, Desarrolladores de Videojuegos, Diseñadores de Joyas, Clubes de Golf…